La esencia blanca de Ribeiro queda materializada en este ensamblaje tradicional de las variedades autóctonas cultivadas en la finca A Vilerma desde 1977. Treixadura, Albariño, Lodello, Loureira, Lado y Torrontés pergeñan un vino de perfil atlántico con mucha fruta fresca, un elegante toque floral, buena acidez y un fino amargor final que conquista.
El proyecto de Bodegas JOSE PARIENTE surge del reencuentro de Victoria Pariente con la uva Verdejo y el convencimiento del potencial de esta uva autóctona de la D.O. Rueda, tanto en vinos jóvenes como en vinos fermentados en barrica.
La bodega está situada en lo alto de un típico páramo castellano, desde el cual se divisa un amplio horizonte de campos y viñedos. Dotada de las más modernas instalaciones para la elaboración de vinos de calidad, y situada en el corazón de la D.O. Rueda, y próxima a los viñedos, lo que favorece el rápido traslado de la uva a la bodega durante la vendimia, evitando las oxidaciones.
La bodega elabora tres vinos: un verdejo 100% joven, un verdejo fermentado en barrica, así como un sauvignon blanc 100%.
El presente y futuro de Bodegas Jose Pariente están construidos sobre los sólidos cimientos de la tradición y sabiduría familiares.




.png)






