CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

Datos identificativos de la empresa:

Nuevos Vinos CB, S.L.

CIF: B-54657457

c/ San Juan Bosco, 32

03804 Alcoy (Alicante)

Tel. 96.554.91.72


Ámbito del contrato:

Las presentes condiciones generales de compra se aplican a la venta de todos los productos de nuestra página web a consumidores que se les pueda entregar el pedido en España (Península e Islas Baleares). Clientes mayores de edad (+18 años).

Se le reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

Límite de compra:

No se permite realizar compras superiores a 1.000€ por razones de seguridad de la empresa.

Método de pago:

Las compras realizadas pueden ser abonadas por distintos métodos de pago:

- Tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express

- Tarjeta de débito

- Paypal

- Contra reembolso

- Transferencia bancaria: para ello deberá realizar un ingreso, o una transferencia. A continuación, le indicamos los datos para su trámite:

LA CAIXA

IBAN: ES94-2100-7729-1322-0005-1463

SWIFT: CAIXESBBXXX

03802 Alcoy (Alicante)

Beneficiario: NUEVOS VINOS CB S.L.

Deberá indicarnos su nombre y el nº de pedido facilitado para facilitarnos la confirmación del pago y proceder a su tramitación.

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. La empresa no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Precio:

Los precios de los productos que aparecen detallados incluyen el IVA.

Entrega:

En plazo de entrega de los pedidos puede variar entre 1 y 10 días hábiles.

El plazo se computa sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que nuevosvinos.es no realiza expediciones en festivos, sábados o domingos.

Los plazos de entrega indicados son orientativos. En el caso que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarle de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación o entrega parcial del pedido si Usted lo desea.

En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto los plazos indicados no daría derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

En el caso de no recibir el pedido después de 30 días laborables, puede ponerse en contacto con nosotros para proceder a la reclamación.

Gastos de envío:

A domicilio

Precios de transporte: IVA incluido

- Envíos Península hasta 59.99€: 7 €

- Envíos Baleares hasta 59.99€: 12 €

- Envíos Península y Baleares a partir de 60€: GRATIS

Los gastos de envío para Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal: a consultar.

En el caso de envíos a Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar además los gastos de aduana e impuestos que genere el pedido. Estos gastos se abonan en el momento en el que se recibe el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

En el caso de envíos a las Islas Canarias, el cliente deberá abonar además los gastos de gestión en la Aduana que genere el pedido y el AEIM, independientemente del importe del pedido cuando proceda. Además, para pedidos con PVP superior a 250€, el cliente debe abonar el impuesto correspondiente. Estos gastos se abonan en el momento de recibir el pedido y en ningún caso estarán incluidos en el precio que se paga por los productos.

El pago de las compras destinadas a Canarias, Ceuta y Melilla y Portugal se realizará únicamente mediante transferencia bancaria o pago con tarjeta, no siendo admitido el pago contra reembolso o Paypal.

Cambios y devoluciones:

El cliente dispone de un periodo de 14 días naturales para la realización de la devolución. El/Los producto/s deben conservar su envase original y su factura de compra. Siempre se obtiene el derecho de devolución si el producto está en buenas condiciones, en caso contrario, la empresa no está obligada a devolver ningún importe.

La empresa reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial, aunque excluyendo los gastos de gestión en la Aduana de dicho envío si procede) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 3 días naturales desde que el producto haya llegado a nuestras instalaciones.

Garantía de los productos adquiridos:

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido por la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. La empresa responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

Atención al cliente:

Para cualquier reclamación, duda o sugerencia puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 96.554.91.72 de lunes a viernes de 8:00h a 14:00h o por correo electrónico a ventas@nuevosvinos.es. Le recordamos que dispone de un apartado de contacto en nuestra página web.

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

Modificación de las Condiciones Generales de Compra:

La empresa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

Fuerza Mayor:

El cumplimiento por la empresa de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a la empresa. La empresa informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 8 de las presentes Condiciones Generales de Compra.

Ley aplicable y Jurisdicción:

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente.


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