- Variedades: 100% Garnacha
- Elaboración y crianza: Vendimia manual en cajas de 16 Kg. Vinificado sin aditivos de ningún tipo. Levadura y bacteria indígena. Pequeña crianza de 7 meses en barrica de roble navarro y francés usada. No clarificado. No filtrado. Mínima dosis de sulfuroso para permitir la conservación del vino. Embotellado, etiquetado y lacrado a mano. Vino puro y sin maquillar.
- Notas de cata: Notas florales (violetas), fruta (frambuesa, cereza) y resinas. En boca nos encontramos con un vino muy fino y elegante. Tensión que nos sacude la boca y nos
la refresca.
- Puntuaciones:
- 92 puntos Parker (añada 2017)
Luis Moya Tortosa, a sus 38 años y tras varios años trabajando en diversos proyectos vinícolas de Navarra y Rioja, en 2012 se lanzó a elaborar sus propios vinos, que son el resultado de años de experiencia y sobre todo de una gran pasión por lo que hace. Es NÓMADA, eso significa que elabora en diferentes lugares. No tiene bodega propia así que alquila espacios y depósitos donde elaborar sus vinos. También tiene MARCAS NOMADAS como MALASOMBRA, vinos que varían en base a su movilidad y al momento.